Chicas morenas sensuales











Contactala Aqui

Hello chicos me llamo Viviana más conocida como vivi, tengo 22 añitos y soy de Brasil, para que me puedan conocer un poquito mejor les dejo algunas de mis fotos, bueno soy una chica alegre, amigable, coqueta, linda, en pocas palabras buena honda estoy en busca de amigos, más que nada en si para poder tener una comversación mas amena mediante el chat para poderles mostrar más tatuajes que tengo bye ,comenten y dejen sus correos para comunicarnos besos los quiero








Opina sobre ella...

1 responde a "Chicas morenas sensuales"

Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 16:26

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info