Morenas piernonas sexis









Contactala Aqui

Hola a todos yo me llamo Maribel Nuñes soy una chica universitaria de 24 años muy atractiva con ojos pardos que le gusta la musica pop,romantica y regueton,me gustan las divertidas que sepan decir un cumplido que meenamor.Dejen sus mesenger y su comentario para saber mas de ustedes y de mi los estare esperando.....




Opina sobre ella...

7 responde a "Morenas piernonas sexis"

Anónimo dijo...

HERMOSURA!!!!
Como quisiera poder Tomarte y Estrecharte con esos Pechos tan Lindos y Sabrosos, y que decir de tu Cuerpo y Ese Trasero, ya me derrito por ti.....
db-zeta@hotmail.com


19 de octubre de 2010, 22:55
Anónimo dijo...

que linda eres´!!!!! manu_av91@otmail.com


31 de octubre de 2010, 19:57
Anónimo dijo...

wou que cuerpaso que mujer en verdad eres tan preciosa de donde eres ???saludos@live.com ??te estare esperando


3 de diciembre de 2010, 7:52
Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 16:17
Anónimo dijo...

Hola linda canelita, se ve que eres sincera y gustaria entablar una linda amistad contigo agregame nena: jose_eminem24@hotmail.com


29 de diciembre de 2010, 13:30
Anónimo dijo...

estas como kieres cucacho_@hotmail.com


18 de abril de 2011, 12:04
Anónimo dijo...

estas muy hermosa sexi y una mirada atrayente maquina-501@hotmail.com


17 de junio de 2011, 16:41

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info