Fotos de chicas emo en short corto









Contactala Aqui

Me llamo Viviana soy una chica de Chile con 24 años,Mmmmm que puedo decir me gusta disfrutar lo bueno de la vida,soy atractiva y divertida me gusta bailar el cine, el teatro,amo los
animales y por sobre todo jugar voleyy.mi signo es Acuario y me gustaria conocer amistades nuevas que me comprendan y me entiendan,que no se queden callados....asi que comentame y deja tu mail para agregartee y si se puede darte mas datos de mi y de mis fotos...chat pa todos mis amis que me elijan{{amores¨*




Opina sobre ella...

8 responde a "Fotos de chicas emo en short corto"

ruben perez dijo...

q locura de fotos pero en verdad me gusta el estilo, me llamo ruben soy de venezuela y me gustaria compartir con tigo por este medio sin mas q acotar me puedes encontrar en facebook por ruben perez molina dale y cuidate besos mi mail es rubencho517@hotmail.com


31 de octubre de 2010, 8:39
Anónimo dijo...

De verdad que eres muy linda me gustaria hablar con tigo aquí esta mi mail moisesberm@hotmail.com


28 de diciembre de 2010, 21:04
Anónimo dijo...

lins¡da te dejo mi sms andy_l24@hotmail.com


22 de enero de 2011, 13:10
Anónimo dijo...

ers mui linda espero me agregues nikolokoans@hotmail.com


13 de febrero de 2011, 6:51
Anónimo dijo...

crash_zf@hotmail.com


22 de febrero de 2011, 14:47
Anónimo dijo...

Ola me gustaria conocerte eres muy buena persona plis agregame noce_99@hotmail.com


9 de mayo de 2011, 11:02
leomon15 dijo...

ola agregame o tambien soy como tu :) mi msn leomon15@live.com tambien estoy en face


27 de mayo de 2011, 16:22
Anónimo dijo...

.Ola pexoxa soi guille te dejo mi msn es guille_cartel@hotmail.com


15 de octubre de 2011, 6:23

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info