Fotos de garotas sexis en tanga











Contactala Aqui
Soy Fabiola preciosos..tengo 25 años ..mi personalidad es alegre y sonriente a pesar de las tristezas del alma traidora responsable...Cariñosa romantica.Me gusta compartir todo lo que puedo,me encanta la musica y los karaokes.Quisiera encontrar a un chat amigo que valore a las mujeres como personas.capaz de dar mucho amor..osea que tenga sentimientosss..los amo apunten su direccion de email para adjuntarles a mi red de amiss...




Opina sobre ella...

5 responde a "Fotos de garotas sexis en tanga"

ruben perez dijo...

hola fabi me gustaria pertenecer a tu grupo de amigos y con ello platicar los dos saber que te gustas tus inquietudes y conocernos como amigos y compartir soy de venezuela me llamo ruben mi correo es rubencho517@hotmail.com y tambien me puedes encontrar en facebook por ruben perez molina


31 de octubre de 2010, 8:48
mrodurr dijo...

te envio mi correo mrodurr@yahoo.com....agree


22 de diciembre de 2010, 15:55
Anónimo dijo...

lus_aries_diaz_@hotmail.com


17 de febrero de 2011, 8:42
Anónimo dijo...

miky_kano_kr@hotmail.com


5 de marzo de 2011, 17:21
Anónimo dijo...

hola Fabiola,

por sobre todo, me encanto tu cuerpo y belleza. me gustaria conocerte un poco mas. muhuaso@hotmail.com


20 de mayo de 2011, 8:08

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info