Fotos de morenas lindas y sexis








Contactala Aqui

Hola Mi nombre es Patricia de cariño me dicen Patty, soy pucallpina, me considero una persona super alegre, amiguera, me gusta reir mucho y estar con mis amigas en fiestas a full me gustan la aventura y quisiera experimentar cosas nuevas conocer lugares y un poco de locuras por que no enamorarme tambien, estoy en la busqueda de esa persona ideal. Así que si deseas conocer mujeres bonitas, escribeme y me autopresento y te presento a mis amigas. :P




Opina sobre ella...

2 responde a "Fotos de morenas lindas y sexis"

Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 16:01
Anónimo dijo...

dragonmanu_@hotmail.com...hola como estas...


15 de febrero de 2011, 6:39

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info