Fotos de mujeres en tanga en su cuarto









Contactala Aqui
HOLA men,me llamo sofia de Puerto Rico,con sus 23 añitos,lo que me gusta mas que todo es las sorpresas y por supuestos las personas churras que me alaguen,que me den su corazon entero para amarme y por supuesto respetarme.Mayormento ando mal en el amor,pero si quieren intentar conquistarme a ver a probar suerte conmigo tu beleza esplendorosa dejenme sus email con su comentario para mas chat y fotos mas espetaculares que les mostrare...chaaoo los kelo mucho..




Opina sobre ella...

7 responde a "Fotos de mujeres en tanga en su cuarto"

Anónimo dijo...

Uff que bien hecha estas, eres una diosa! como no te conozco solo se me ocurren cosas sucias para hacerte, pero si me gustaría hablar un dia contigo, yo me llamo Olmo tengo 27 años y lo malo es que soy de España que está muy lejos de tu casa así que solo podremos ser amigos en el mejor de los casos que no es poco! Un beso esperando respuesta te dejo mi mail por si todavía quieres un pretendiente:
devine_qui_je_suis@hotmail.com


3 de diciembre de 2010, 9:13
Anónimo dijo...

hola que linda que sos, soy de argentina te paso mi correo pa35tateti@yahoo.com.ar


16 de enero de 2011, 18:09
Anónimo dijo...

miky_kano_kr@hotmail.com


5 de marzo de 2011, 18:47
Anónimo dijo...

q lindo culito me das tu numero de cell pa q prueve ese cul


6 de mayo de 2011, 17:49
Anónimo dijo...

tienes un culazoooo.... y un cuerpo espectacular. agregame muhuaso@hotmail.com


20 de mayo de 2011, 8:11
Anónimo dijo...

hola sofi,el creador se esforzo contigo,eres muy hermosa,me gustaria saber si tu corazon es igual o mejor.Me llamo jairo andres,soy colombiano y mi msn es jairomusica@hotmail.com


26 de mayo de 2011, 11:43
Anónimo dijo...

hola amor agregame mikefran29@hotmail.com


23 de junio de 2011, 12:39

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info