Fotos de nenas con ojos claros











Contactala Aqui
Como están amigos de mi querido Perú, y del mundo entero, mis amigos me dicen de afinidad Sachio, mmm, bueno soy una chica que se considera súper amigable, linda, chevere, divertida, que mas pueden pedir, jajaja, asu que subida, nada que ver es bromita nomás, pero en realidad si me considero una chica súper buena onda, y alguito, pero solo algo loca, necesito un psiquiatra, verdad?, pues ya me han recomendado a varios buenos psiquiatras. Bueno chao besitos para toda esa legión de fans que empezaré a tener, jiji, es broma.




Opina sobre ella...

5 responde a "Fotos de nenas con ojos claros"

Odd dijo...

hola hermosa, la verdad muy lindas tus fotos y me dan ganas de decir "la pucha que vale la pena estar vivo para disfrutar de la belleza que hay en este mundo" jejeje
todos tenemos un grado de locura... solo que no se que tan elevado sea el tuyo jjaja, te mando un beso y espero te encuentres bien. suerte (K)


11 de octubre de 2010, 14:48
Anónimo dijo...

hola como estas, en realidad si eres algo,, ummmm.. en realidad ere una loca divertida jejee pero igual eres bien chevere, sabes tamb soy de peru, espero q podamos conversar y tal ves quien sabe, ,,, solo dios lo sabes cuidate si, un beso bye manu_av91@hotmail.com


31 de octubre de 2010, 19:09
Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 15:46
Anónimo dijo...

crash_zf@hotmail.com


22 de febrero de 2011, 14:40
Anónimo dijo...

que linda eres soyde peru me gustaria conocerte mi email es christian_hg100@hotmail.com


12 de diciembre de 2011, 21:32

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info