Fotos de Pibas lindas en tanga







Contactala Aqui
Claudita me llaman mis compañeros y amigos,vivo en Chile ,tengo mis 22 añitos ,soy una chica super soltera con ansias de querer conocer mi media naranja aquel que solo conocerlo me llene de ternura alagos y mucho amor ,mi vida yo solo quisirea conocerte mas y por supuesto darte todo mis encantos si eres aquel valiente que me diga cositas bonitas pero con sentido,soy comprensiva y directa me gusta las relaciones fieles y sin dudas......dejame tu correo y chateare contigo despues que agrege a mis lista de amigos y si se puede enamorados..bye bye preciososss,lindos,hermosos....no se olviden tambien de comentar mucho de mis fotos para saber si les gusto...




Opina sobre ella...

5 responde a "Fotos de Pibas lindas en tanga"

Anónimo dijo...

hola nena, como estas, sabes me gustaria conversar contigo te ves hermosa nos vemos bye manu_av91@hotmail.com


31 de octubre de 2010, 18:38
Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 15:21
wolff dijo...

hola bonita

me llamo rafael y me gustaria conocerte y chatear un poco
espero poder llegar a ser buenos amigos

mi correo es neraunmondodisolitudine@hotmail.com

que tengas feliz inicio de año

abrazos

ciao


1 de enero de 2011, 15:10
Anónimo dijo...

hola claudita,me llamo jairo andres y soy de colombia;al verte me quedo sin palabras por la hermosura que llevas, si en lo espiritual eres lo mismo, me gustaria conocerte.Mi msn es jairomusica@hotmail.com


26 de mayo de 2011, 8:54
Anónimo dijo...

Don-_-Amor@hotmail.com
te dejo mi correo presiosa soy de chile y tengo 21 años..
me llamo sebastian y tengo todo lo k tu buskas


28 de octubre de 2011, 6:44

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info