Jovencitas morenas con buen trasero



























Contactala Aqui

Hola, me llamo Kiara Frenessy, soy peruana, me dice (Kifre o Kif), llámenme como mejor les parezca, xD, que les puedo decir… soy una chica súper bueno onda, pues me gusta demostrar lo que soy, mis amigos ya lo saben, cierto?, no me gusta que me mientan, pero si lo hacen, ja!, ayudo a mis amigas en todo (claro nunca les niego nada (por el momento), tengo muchos amigos, me gusta todo, ( Claro no necesariamente todo.. ‘obvio’), soy divertida, cariñosa, demuestro lo que siento, ah me olvidaba, también soy un poco rabiosita (solo un poco, nada mas), mmm ni yo me creo, ja!, ya no sé que mas decir sobre mi, Besos.




Opina sobre ella...

15 responde a "Jovencitas morenas con buen trasero"

Odd dijo...

lindas fotos, muy sexys wow! muy hermosa nena ^^ suerte


11 de octubre de 2010, 15:09
Anónimo dijo...

Pues te falto decir, que tienes un muy buen y Hermoso Trasero Preciosa. y Como Quisiera mmmmm!!!!!! Eres muy Pero Muy Sexi..!!!
db-zeta@hotmail.com


19 de octubre de 2010, 23:21
Anónimo dijo...

aii linda hableme sii.. brian_elloko_13♠4hotmail.com


20 de octubre de 2010, 21:32
Anónimo dijo...

hola bebe como estas, te ves divina bueno q mas decirte q te cuides si, haa yte cuento q tamb soy de peru de lima me gustaria conversar contigo ok bye besos manu_av91@hotmail.com haaa y estan cehveres tus fotos


31 de octubre de 2010, 19:26
Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 16:04
Anónimo dijo...

hola flaca te dejo mi correo ave sinos comunicamos ps cristiam.italia_@hotmail.it


14 de diciembre de 2010, 16:16
Anónimo dijo...

hola muñeca linda estas guapisima oscar0750@hotmail.com


1 de febrero de 2011, 14:10
Anónimo dijo...

mi correo es esmorenodj@hotmail.com


6 de febrero de 2011, 5:49
Anónimo dijo...

Hola amor me gustan tus fotos pero quisiera verte más sin nada, yomar260@hotmail.com


24 de abril de 2011, 1:25
Anónimo dijo...

eres bellizima te dejo mi correo agus_tg50_18@live.com.mx tkm


27 de abril de 2011, 19:29
leomon15 dijo...

oye stas rebuena mi correo es maxcom25@hotmail.com colombia


27 de mayo de 2011, 16:33
Anónimo dijo...

hola sabes q eres una linda y hermosa mujer muy preciosa y ambas lo son y como anhelo poder saber mas de ustedes bbs mi correo es loboblanco-sagitario@hotmail.com y mi facebook es martin la foto de perfil es de un lobo bueno esperare su contacto bbs bye besos


22 de julio de 2011, 21:29
Anónimo dijo...

HOLA CHICA BONITA DEJAME DECIRTE ANTES QUE NADA QUE ESTAS COMO QUIERES PRECIOSA Y GRACIAS POR ESAS FOTOS TAN SEXYS QUE NOS REGALAS AMOR SIGUE ASI POR FA NO CAMBIES OK MANDANOS MAS DE ELLAS PRECIOSA....... SI QUIERES SABER QUIEN SOY TE PASO MI CORREO OK yahir_gazelin@hotmail.com por fis escribeme quiero conocerte va


30 de julio de 2011, 15:59
Anónimo dijo...

o tienes bonitas piernas mamita como desearia comerte y hacerte sentir o estas re linda cris_cristo.111@hotmail.com


2 de octubre de 2011, 10:55
Beto dijo...

Wow muñeca... jaja llevo meses viéndote y siempre provocándome la misma sensación. No se que tan real sea esta página y si también eres peruana, pero igual dejo mi email pworry@hotmail.com para servirte. Siempre me gusta pasarla bien así que podríamos intentar conoceros, :p


17 de febrero de 2012, 10:29

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info