Ricas morenas con buen tracero











Contactala Aqui

Hola encantos mi nombre el cual me dieron es Carmen si ven en las fotos que les dejo en esta web soy riquisima,pero ante todo super comprensiva me gustan los amis con sentimientos que lo demuestren sobre todo a mi, en mi encontraran todo lo que buscan solo dejen sus emailpara pues agregarles a mis contactos y conocer mas acerca de ustedes para ver si tu eres aquel que necesito..ahh estoy solterita y dispuesta con 21 años de edad aun jovensita y sabrosa




Opina sobre ella...

7 responde a "Ricas morenas con buen tracero"

Anónimo dijo...

ai mami q linda q sos por diosss..! hablame si xfa.. brian_elloko_13@hotmail.com


20 de octubre de 2010, 21:37
Anónimo dijo...

hola como estas, espero q bien, te ves bien linda, cuidate si te dejo mi correo besos bye manu_av91@hotmail.com


31 de octubre de 2010, 19:05
Anónimo dijo...

que mujeron que hermosa que estas soynemo27@hotmail.com


8 de noviembre de 2010, 20:22
Anónimo dijo...

hola amigia estas linda m gustaria ser tu amigo mi msn es victhu_25@hotmail.com espero m agreges prtesiosa


12 de diciembre de 2010, 15:39
Anónimo dijo...

Hola muñequita, me gustaria me brindes tu amistad agregame a jose_eminem24@hotmail.com espero ser tu amigo desde Peru... joxe luix


29 de diciembre de 2010, 13:23
Anónimo dijo...

si te interesa un colombianito, aqui estoy.Mi msmn es jairomusica@hotmail.com


26 de mayo de 2011, 11:38
Camilo Romero dijo...

Ola Soy Colombiano Eres Muy Hermosa Aqui Esta Mi E-Mail camilo8343@hotmail.com ♥♥


4 de enero de 2012, 14:36

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info