Fotos de modelitos jovencitas en minifalda














Contactala Aqui
Hola mi nombre es Karina Soy una chica de 34 años que me gusta conocer gente diferente porque creo que las personas son una fuente de sabiduría y además se pueden pasar muy buenos ratos con ellas.para saber mas de mi dejen sus correos electronicos para agragarles para mas chat guaposss




Opina sobre ella...

11 responde a "Fotos de modelitos jovencitas en minifalda"

Anónimo dijo...

este es mi correo z_a_mbrott@hotmail.com ecuador


6 de noviembre de 2010, 13:48
Anónimo dijo...

ohhh amiga tu color me vuelve loco, eres como la azucar que endulza mi labios... agregame jose_eminem24@hotmail.com de Peru con muxo amor Joxe Luix


29 de diciembre de 2010, 13:33
Anónimo dijo...

vaya parece ser que ahora si me sorprendi

anibalfuentesmexico@yahoo.com.mx

escribeme para platicar


9 de febrero de 2011, 16:12
Anónimo dijo...

eres hermosisima diosssss, me encantas, aqui te dejo mi correo santiago-3130@hotmail.com


20 de febrero de 2011, 7:11
Anónimo dijo...

crash_zf@hotmail.com


22 de febrero de 2011, 14:46
Anónimo dijo...

menos mal qe no eres una diosa x qe no te podriamos ver pero si eres divina. Soy de mexico villahermosa tabasco mi corrreo es de.mente87red@hotmail.com


29 de marzo de 2011, 8:49
Anónimo dijo...

Ola preciosidad JCfenon@hotmail.com salesa muy sexis en todas las fotos :)


14 de julio de 2011, 17:54
Anónimo dijo...

Super linda!

Hablemos por almego_25@hotmail.com

xxx


7 de agosto de 2011, 10:37
Anónimo dijo...

hola que padre que te encontre aqui me gusteria saber de ti y tenerte como amiga mi correo es afi_x2@hotmail.com soy de reynosa tamaulipas trabajo de musico


7 de diciembre de 2011, 8:19
Anónimo dijo...

Eres muy preciosa tienes todo muy vello katracho-77@hotmail.com


7 de enero de 2012, 14:14
Anónimo dijo...

hola ternura pareces una chica muy divertida si quieres algun dia un amigo sincero agregame : mortenharket_1@hotmail.com


6 de febrero de 2012, 8:29

Publicar un comentario en la entrada

 

© 2010 ¡QUE CHICA! All Rights Reserved Thesis WordPress Theme Converted into Blogger Template by Hack Tutors.info